Venta de libros de texto Curso 2019/2020

A continuación os adjuntamos un archivo excel con los precios de los libros de texto para el próximo curso.

Por tal de poder realizar la petición de los libros, tendréis que rellenar el formulario que os indicamos en el enlace siguiente. Es importante rellenar los campos de facturación, ya que de ese modo nos facilitareis en gran medida el trabajo administrativo.

Los libros, serán entregados los días 3, 4 y 5 de septiembre en horario de 9:00 a 13:00 horas. Por tal de formalizar la reserva, necesitamos un ingreso de 20€ en la cuenta que os indicamos a continuación.

ES29 3058 2323 7127 3180 0034 (indicar nombre del alumno y curso)

El resto del importe a pagar por los libros, podréis realizar el ingreso transferencia hasta el próximo 12 de agosto en la misma cuenta de la reserva. En el momento de la recogida de los libros, rogamos nos acreditéis tanto la reserva de 20€ como el resto del pago mediante los respectivos justificantes.
Los alumnos de 1º Primaria y 2º Primaria, beneficiarios del cheque libro, deberán descontar del importe de la factura, la cantidad de 160€, ya que el centro aplicará directamente este importe a su favor.
Las agendas de los alumnos, se venderán en el centro, durante los días de entrega de libros. El precio de las agendas de Primaria y Secundaria es de 8€. No serán incluidas en la factura de los libros.