AYUDAS COMEDOR CURSO 2019-20

A partir de hoy 18 junio podéis empezar a tramitar la solicitud de ayudas al comedor escolar:

Para los alumnos que ya solicitaron el año pasado la beca de comedor:

Este año, al igual que el curso pasado, se incluye la posibilidad de solicitar un borrador. En el caso de no haber cambios en la situación familiar, se ha de firmar y entregar en la secretaría del centro.

Nota: Las familias que en estos momentos sean usuarias de Web Familia, también podrán descargarse el borrador desde la aplicación. En la pestaña «Tramites».

Para los alumnos que no solicitaron el año pasado la beca de comedor y alumnos de nueva incorporación:

Podéis rellenar la solicitud, que os adjuntamos a continuación. Y presentarla en secretaria. Adjuntando copia del DNI/NIE de los solicitantes y la documentación relativa a las circunstancias socio familiares.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN:

• 3 DE JULIO PARA INFANTIL Y PRIMARIA