XARXA DE LLIBRES

Importante: Las solicitudes de participación en la Xarxa estarán disponibles en el enlace indicado a a partir del 13 de junio de 2019. (Alumn@ de nueva incorporación en la Xarxa).

1. Alumnos Participantes en la Xarxa de Llibres Curso 2018/2019

Estimadas familias, aproximándose el final del presente curso, tenemos que ir preparando la entrega de los lotes de libros que han sido utilizados durante este curso. Para ello hemos estipulado un calendario que os indicamos a continuación:

Nivel Educativo
Educación Primaria 14, 17 y 18 de Junio
Educación Secundaria 12,13 y 14 de Junio

Para realizar la entrega de los libros, los alumnos deberán traer con una bolsa, los lotes completos al aula borrados y en la fecha indicada. En el propio centro, haremos entrega del documento justificativo de los libros entregados, haciendo llegar una copia del mismo a través de vuestro hij@s.

Es imprescindible la entrega del lote completo, tal y como estipulan las condiciones de participación en el programa de Xarxa de Llibres.

Los alumnos participantes en la Xarxa durante el curso 2018/2019, no deben realizar ningún trámite adicional para seguir participando en la Xarxa de Llibres.

2. Alumnos No participantes Xarxa de Llibres Curso 2018/2019

En el supuesto que vuestros hijos no hayan participado en la Xarxa de llibres del Centro durante el curso 2018/2019, y queráis comenzar a participar, deberéis cumplimentar la siguiente solicitud telemática o presencial para participar en Xarxa:

Es importante este trámite para las familias con alumnos en 5º de Educación Infantil, pues como en años anteriores, los alumnos de 1º de Educación Primaria, pueden disfrutar de un cheque para la compra de los libros.

Existen unos plazos determinados por la Consellería de Educación para realizar este trámite

Plazos Presentación Solicitud de participación
Periodo ordinario 13/06/2019 hasta el 03/07/2019 04/07/2019 hasta el 24/07/2019
Plazo extraordinario 25/07/2019 hasta el 30/09/2019 01/10/2019 hasta el 23/10/2019

Os rogamos, nos hagáis llegar el justificante del trámite al correo electrónico secretaria@colegiodelcarmen.es  de esta forma podremos confirmar vuestra participación.

En el siguiente enlace, podréis encontrar toda la información detallada.

Whttp://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

ENTREGA DE LIBROS XARXA CURSO 2019/2020

Una vez recepcionados los libros por el centro, se realizará la entrega de los lotes nuevos, durante los días  1, 2 y 3 de julio en los espacios del cole previstos.

La entrega de los libros se realizará 9:00 a 12:00 horas de la mañana.

VENTA DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2019/2020

Como en años anteriores, el Centro pondrá a la venta los libros del próximo curso.

En las próximas semanas, tendréis a vuestra disposición en la web del centro, el listado de los libros que se utilizarán en los distintos cursos, así como el precio de venta.

El sistema de reservas se habilitará en el momento de la publicación de los listados a través de un sencillo formulario.

5 de julio fecha límite para las reservas