Activación de las notificaciones Web Familia

Con el ánimo de mejorar las comunicaciones entre las familias y el centro educativo, se ha activado una mejora que permitirá a los usuarios de la Web Familia 2.0. (WF2), suscribirse a unas notificaciones que se recibirán de forma automática a través del correo electrónico suministrado para la activación de este servicio.

Por ello, os acompañamos unas pequeñas instrucciones, con el fin de que comprobeis la activación de esta nueva funcionalidad. En el caso de que no estén marcadas, os aconsejamos que las marqueis.

PANTALLA INICIO

En la pantalla de inicio, debéis pulsar en el icono en el que aparece vuestro nombre, situado en la cabecera de la pantalla, en un recuadro azul.

SEGUNDA PANTALLA

En esta pantalla, debéis comprobar el correo que recibirá las notificaciones, situado en la parte izquierda de la pantalla. En la parte inferior de la misma, observareis el nombre del alumno y las opciones que debéis marcar, atendiendo al tipo de información que queréis recibir. Os aconsejamos que las tengáis marcadas las tres opciones: “Qualificacions”, “Comunicacions» i «Assisténcies».