COMEDOR CURSO 2017/2018

Como años anteriores continuamos ofreciendo el servicio de comedor para todos aquellos alumnos y alumnas cuyos padres necesitan que sus hijos, por diversos motivos, estén atendidos entre la jornada escolar de la mañana y la de la tarde, facilitando con ello la conciliación laboral.

Este servicio de comedor, es contemplado desde el centro como una oportunidad inmejorable para continuar nuestra labor educativa. Conlleva el cuidado y atención del alumnado tanto en el tiempo de comedor como en el recreo hasta el inicio de las clases en horario de tarde.

El coste del servicio de comedor, por mensualidades completas, será de 105€/mes,  pagaderos mediante domiciliación bancaria. Para ello, adjuntamos formulario reserva de plaza comedor, en donde nos indicareis la cuenta de cargo. Rogamos una vez cumplimentado y firmado lo depositéis en la portería del centro antes del próximo 3 de octubre.

Las bajas deberán ser comunicadas en Portería, antes del día 15 del mes anterior.

Los alumnos y alumnas que necesiten el servicio de comedor para un día, el coste será de 7 €/día, solicitándolo y abonándolo en Portería a las 9:00 de la mañana.

Se recuerda que mientras el niño/niña permanezca en el Centro, no puede salir del mismo sin una autorización por escrito de los padres y acompañados de alguna persona autorizada a tal fin.

No olviden que el servicio de comedor tiene dos objetivos prioritarios: Atender a las familias y que los niños aprendan una adecuada  educación y  correcto comportamiento en la mesa.

Esperando su respuesta, le saluda atentamente.

Reserva Plaza Comedor Curso 2018_2019