CIRCULAR INFORMATIVA APA JUNIO 2017

Queridos asociados:

Como ya viene siendo habitual para celebrar el final del curso, el próximo día 16 de junio celebraremos nuestra tradicional DIAPA en el patio del colegio, a partir de las 18:00 horas. Nuestros hijos podrán disfrutar de un montón de actividades durante toda la tarde: castillos hinchables, pintacaras, talleres,… habrá muchas sorpresas y también tendrán una pequeña merienda por cuenta de nuestra Asociación. Como novedad este año tendremos un concurso de playbacks, donde premiaremos los tres mejores, así que ¡animad a vuestros hij@s a participar! A continuación cenaremos todos juntos. Recordad que la bebida la ponemos nosotros, pero la cena debéis traerla de casa. Y tras la cena habrá discomóvil, para continuar con la marcha. Este año, como ya se hizo el año pasado, está previsto que los niños lleven una pulsera identificativa para poder disfrutar de las actividades. Estas pulseras las repartirán los tutores en clase. Es imprescindible que vuestros hijos lleven la pulsera puesta. Sin ella no podrán acceder a los hinchables, talleres, merienda…

Aprovechamos esta circular para informaros también que para el próximo curso ya no será el AMPA el encargado de la venta de libros, siendo la titularidad del cole quien pasa a asumir dicha gestión. En breve recibiréis información al respecto por parte del colegio.

También queremos aprovechar para recordaros los proyectos ejecutados este año por parte del AMPA, agradeciendo a todos los socios su aportación y colaboración, pues sin ella no se podrían realizar todas estas actividades:

– Concurso de postales navideñas, además de nuestra aportación a la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos;
– Cambio de la moqueta del escenario del salón de actos por suelo de parqué;
– Compra de 16 ordenadores nuevos para el aula de informática, renovando así la totalidad de los mismos;
– Colaboración en la fiesta de Fallas con el tradicional almuerzo para l@s alumn@s y premios del concurso de relatos;
– Aportación de bebidas y zumos para el almuerzo solidario;
– Patrocinio de la excursión de final de curso

Y nos despedimos haciendo un llamamiento a padres y madres voluntarios para ayudar en determinadas actividades organizadas por nuestra asociación. Entendemos que formar parte de la Directiva requiere de mayor dedicación y compromiso; es por eso que os damos la opción de participar, en la medida de las posibilidades de cada un@, en actividades puntuales, ya que no nos vendría nada mal si alguien está dispuesto a echarnos una mano.

¡Os esperamos el próximo 16!!

Un cordial saludo,

La Directiva del AMPA