CIRCULAR APA FEBRERO 2017

Bétera, 6 de febrero de 2017

Queridos asociados:

Os enviamos esta circular con el propósito de informaros de los proyectos ya ejecutados en este curso escolar 2016-2017, de acuerdo al presupuesto que presentamos en la Asamblea:

– Hemos realizado el tradicional concurso de postales navideñas, con un premio consistente en dos entradas de cine para los veinticuatro alumnos afortunados, además de nuestra ya consabida aportación a la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos.

– Hemos cambiado la moqueta del escenario del salón de actos por suelo de parqué. Si no lo habéis visto ya, podéis ver las fotos y más información en la web.

– También hemos comprado 16 ordenadores nuevos para el aula de informática, renovando así la totalidad de los mismos, que era una necesidad muy urgente para que los alumnos usuarios del aula de informática puedan cursar esta asignatura en condiciones óptimas.

Está pendiente la ejecución de una rampa para minusválidos en la entrada principal, además de los patrocinios a excursiones, nuestra aportación con bebidas y zumos al almuerzo solidario y demás actividades previstas para las fiestas de Fallas y fin de curso (Diapa).

Es nuestro deseo seguir trabajando en mejorar las condiciones del Colegio, en la medida de nuestras posibilidades, para que nuestr@s hij@s crezcan y disfruten del mejor ambiente y las mejores instalaciones posibles. Y todo ello no sería posible sin vuestra ayuda, por lo que aprovechamos también para daros las gracias.

Os recordamos que podéis contactar con nosotros en la oficina del Apa los viernes de 15:30 a 16:45h, o a través del e-mail apanscarmen@outlook.com

Un cordial saludo,

La Directiva del APA