SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES Y ASISTENCIA SANITARIA CURSO 2019/2020

Bétera a 25/07/2019

Como en cursos anteriores, por tal de cubrir los posibles accidentes y la asistencia sanitaria de los alumnos durante el horario lectivo, desde el centro hemos contratado una póliza con la compañia MGS Seguros.

La póliza de seguro de asistencia sanitaria, está dirigida a los alumnos de Infantil, Primaria y 1º-2º de la ESO. Los alumnos de 3º y 4º ESO, tienen cobertura a través del propio sistema de la Seguridad Social.

Recordaros que es muy importante la contratación de este seguro, ya que evita en gran medida alterar el funcionamiento habitual del centro, así como desplazamientos y molestias para vosotros, los padres de los alumnos.

El precio del seguro para todo el curso escolar es de 18,5€ alumno/curso. Deberéis realizar un ingreso en la cuenta que os indicamos, indicando el curso y nombre del alumno.

Cajamar ES29 3058 2323 7127 3180 0034

A través del siguiente enlace, podréis cumplimentar el formulario con unos datos básicos, curso, nombre y apellidos del alumno; y la fecha de nacimiento. Es imprescindible la cumplimentación del formulario, puesto que debemos comunicar individualmente los alumnos que suscriben el seguro, por lo tanto, aunque se haya realizado el pago, es obligatorio el envío del formulario que os adjuntamos en el siguiente enlace.

La fecha límite para le recepción de los ingresos y los formularios será el próximo viernes 27 de septiembre. Transcurrida esta fecha, consultar en la portería el procedimiento para suscribir el seguro.