Monthly Archives: diciembre 2019

VISITA DE SS. MM. LOS REYES MAGOS AL COLEGIO DEL CARMEN Y OFRENDA DE NAVIDAD

El día 20 de diciembre recibimos la visita de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente en el Colegio Ntra. Sra. del Carmen. Los alumnos de Infantil y 1º ciclo de Primaria se vieron sorprendidos en la Capilla con su entrada cuando se encontraban adorando al Niño Dios. Fue un momento muy especial y emocionante. Después SS. MM. pasaron por todos los cursos del colegio para recoger las cartas y felicitar a todos las Navidades. Cuando terminaron compartieron con todos los alumnos la Ofrenda solidaria de Navidad destinada a Cáritas. Mirad algunas fotos de esos momentos.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2019

felicitamos la Navidad a las familias con un magnífico Festival de Navidad. Os dejamos bastantes fotos para que podáis recordarlo y os deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

FESTIVAL DE NAVIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL

El martes 17 de diciembre, celebramos en el Salón de Actos del colegio el Festival de Navidad de Educación Infantil. Niños, familias y maestras pudimos disfrutar de un festival de lo más roquero. Los alumnos ensayaron y prepararon con mucha ilusión sus villancicos y actuaciones. A lo largo del festival pudimos recordar la historia de la anunciación, el nacimiento y la adoración de los reyes de una forma divertida y moderna. Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que la tarde de ayer fuera todo un éxito.

Concurso C.C. El Saler

Hace algún tiempo el cole se presentó al concurso «El Vueltón al Cole» del C.C. El Saler. El premio ascendía a 6000 € para invertir en mejoras del centro y el concurso consistía en la producción de un video en el que quedara clara la necesidad del colegio, contada de manera original. Nosotros nos presentamos para renovar y mejorar las instalaciones, en concreto la fachada del cole. El resultado es un video muy emotivo, hecho con los medios de los que disponemos pero con todo el cariño y la ilusión. El fallo del jurado tuvo lugar la semana pasada y a pesar de no llevarnos el premio estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. Queremos dar las gracias a todos los participantes, por su tiempo, dedicación, ilusión y gran trabajo. Lo compartimos con todos vosotros y estamos seguros de que os encantará.

LAS CLASES DE PRIMARIA SE VISTEN DE NAVIDAD PARA EL CONCURSO DE DECORACIÓN DEL APA

El concurso del APA de decoración de aulas ha movilizado a alumnos, familias y profesores para engalanar de Navidad las clases. ¡Han quedado preciosas! Ha sido un trabajo precioso de colaboración en la escuela porque tanto se han implicado las familias como los niños y niñas del colegio.

¡Mirad, mirad, algunos detalles de cómo han quedado las clases!

COMPETENCIA COMUNICATIVA

En competencia comunicativa, los alumnos de 6º de Primaria aprenden a expresar y comunicar adecuadamente sus sentimientos, opiniones, experiencias, conceptos o vivencias, utilizando diferentes contextos y momentos, de una forma lúdica y divertida.

TARDE DE PADRES

Los alumnos de quinto realizan una actividad previa al montaje de un corto con ayuda de los padres. Se monta un escenario para realizar los fotogramas.

TEATRE «Cirque déjà vu»

Els alumnes de segon i tercer cicle han anat al teatre e veure l’obra “Cirque Déjà vu”. S’ho han passat genial amb una obra que barreja grans dosis d’humor amb nostàlgia.