Monthly Archives: julio 2019

SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES Y ASISTENCIA SANITARIA CURSO 2019/2020

Bétera a 25/07/2019

Como en cursos anteriores, por tal de cubrir los posibles accidentes y la asistencia sanitaria de los alumnos durante el horario lectivo, desde el centro hemos contratado una póliza con la compañia MGS Seguros.

La póliza de seguro de asistencia sanitaria, está dirigida a los alumnos de Infantil, Primaria y 1º-2º de la ESO. Los alumnos de 3º y 4º ESO, tienen cobertura a través del propio sistema de la Seguridad Social.

Recordaros que es muy importante la contratación de este seguro, ya que evita en gran medida alterar el funcionamiento habitual del centro, así como desplazamientos y molestias para vosotros, los padres de los alumnos.

El precio del seguro para todo el curso escolar es de 18,5€ alumno/curso. Deberéis realizar un ingreso en la cuenta que os indicamos, indicando el curso y nombre del alumno.

Cajamar ES29 3058 2323 7127 3180 0034

A través del siguiente enlace, podréis cumplimentar el formulario con unos datos básicos, curso, nombre y apellidos del alumno; y la fecha de nacimiento. Es imprescindible la cumplimentación del formulario, puesto que debemos comunicar individualmente los alumnos que suscriben el seguro, por lo tanto, aunque se haya realizado el pago, es obligatorio el envío del formulario que os adjuntamos en el siguiente enlace.

La fecha límite para le recepción de los ingresos y los formularios será el próximo viernes 27 de septiembre. Transcurrida esta fecha, consultar en la portería el procedimiento para suscribir el seguro.

New Zealand!

Esta semana, en la «Summer School» del Colegio del Carmen, hemos aprendido muchas cosas de un país muy interesante, Nueva Zelanda.

Las actividades han girado en torno a su cultura, sus tradiciones, sus deportes, destacando el rugby y la danza (haka maorí) que siempre hace la selección de su país, los All Blacks, una de las mejores del mundo.

Y como otras semanas, también hemos disfrutado del agua, de la cocina y de mucha, mucha diversión.

Ya sabéis, ¡todo ello en inglés!

3ª semana de «Summer School»

¡Y ya llevamos 3 semanas!

Muchísimas gracias a todos los que confiais en nosotros semana tras semana y nos permitís seguir disfrutando y divirtiéndonos con nuestro trabajo.

Esta semana la hemos dedicado a «USA», aprendiendo cultura americana acerca de su bandera, su símbolo, algunos de sus presidentes y también las tradiciones de los nativos americanos. Además nos hemos aprendido «Born in the USA» de Bruce Springsteen y la hemos cantado.

En cuanto a las actividades exteriores hemos jugado al fútbol, al pañuelo, construcciones, hemos hecho juegos participativos para fomentar la conversación en inglés como «Perry the Platypus» y «Mr. Wolf» y por supuesto juegos de agua y piscinas.

También lo pasamos muy bien con el día de los disfraces y como colofón cocinamos sándwiches a la plancha y… nos pusimos las botas!

2ª semana de la «Summer School» del Colegio del Carmen

Terminamos la 2ª semana de nuestra escuela de verano en inglés y seguimos creciendo en número de alumnos. Alumnos que se lo pasan bomba aprendiendo inglés de forma lúdica.

Esta semana, dedicada a «Scotland» y «USA», hemos trabajado la cultura escocesa y hemos explicado el «4th of July», día de la independencia de EEUU.

Además ha habido tiempo para jugar a baloncesto, hacer batallas con pistolas y globos de agua en las piscinas, cocinar «cupcakes», hacer manualidades con » playdough» y muchas actividades más, todas ellas en inglés.

Os dejamos algunas fotos para que disfrutéis con la diversión de los peques.

3ª Ascensión Nocturna del Colegio del Carmen

Ayer, jueves día 4, a las 5 de la mañana, cuando las calles aún no estaban puestas y el pueblo descansaba, algunas luces de coche y algunas siluetas humanas se aproximaban lentamente a la puerta del cole para empezar el día celebrando la vida en contacto con la naturaleza y cerrar, así, un curso por el que damos gracias. Os dejamos las fotos de nuestra 3ª ascensión nocturna, en esta ocasión, a la Mola de Segart.

LISTADO DE MATERIAL CURSO 19-20

Venta de libros de texto Curso 2019/2020

A continuación os adjuntamos un archivo excel con los precios de los libros de texto para el próximo curso.

Por tal de poder realizar la petición de los libros, tendréis que rellenar el formulario que os indicamos en el enlace siguiente. Es importante rellenar los campos de facturación, ya que de ese modo nos facilitareis en gran medida el trabajo administrativo.

Los libros, serán entregados los días 3, 4 y 5 de septiembre en horario de 9:00 a 13:00 horas. Por tal de formalizar la reserva, necesitamos un ingreso de 20€ en la cuenta que os indicamos a continuación.

ES29 3058 2323 7127 3180 0034 (indicar nombre del alumno y curso)

El resto del importe a pagar por los libros, podréis realizar el ingreso transferencia hasta el próximo 12 de agosto en la misma cuenta de la reserva. En el momento de la recogida de los libros, rogamos nos acreditéis tanto la reserva de 20€ como el resto del pago mediante los respectivos justificantes.
Los alumnos de 1º Primaria y 2º Primaria, beneficiarios del cheque libro, deberán descontar del importe de la factura, la cantidad de 160€, ya que el centro aplicará directamente este importe a su favor.
Las agendas de los alumnos, se venderán en el centro, durante los días de entrega de libros. El precio de las agendas de Primaria y Secundaria es de 8€. No serán incluidas en la factura de los libros.