Daily Archives: septiembre 13, 2018

SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES Y ASISTENCIA SANITARIA

Como en cursos anteriores, por tal de cubrir los posibles accidentes y la asistencia sanitaria de los alumnos durante el horario lectivo, desde el centro hemos contratado una póliza de seguros con la reconocida compañía aseguradora ALLIANZ

A través de la póliza mantendremos las siguientes coberturas:

• Asistencia sanitaria en el centro ilimitada.
  • Gafas, prótesis dentales, aparatos acústicos…. hasta 1.200€

Recordaros que es muy importante la contratación de este seguro, ya que evita en gran medida alterar el funcionamiento habitual del centro, así como desplazamientos y molestias para vosotros, los padres de los alumnos.

El precio del seguro para todo el curso escolar es de 18€ alumno/curso. Deberéis realizar un ingreso en la cuenta que os indicamos, indicando el curso y nombre del alumno.

Cajamar ES29 3058 2323 7127 3180 0034

A través del siguiente enlace, podréis cumplimentar el formulario con unos datos básicos, curso, nombre y apellidos del alumno; y la fecha de nacimiento.

Formulario Seguro de accidentes y asistencia sanitaria

La fecha límite para le recepción de los ingresos y los formularios será el próximo martes 25 de septiembre.