Daily Archives: septiembre 9, 2018

EXTRAESCOLARES INGLÉS

Queridas familias:

Nos dirigimos a vosotros para presentaros una novedad en la que hemos trabajado con mucha ilusión puesto que creemos firmemente que va a ser un impulso en la mejora de nuestro colegio. Se trata de un amplio proyecto para la formación en inglés de nuestros alumnos, vuestros hijos. El proyecto, con una clara intención de permanencia en el tiempo, viene de la mano de la Academia Sumadd con la que hemos trabajado codo con codo para diseñar un programa específico que se adapte al 100 % a nuestras necesidades.

Apostamos por la calidad en la enseñanza de la lengua inglesa, la Academia Sumadd es centro preparador de “Cambridge Assessment English” y su filosofía enfocada en la evolución de cada alumno nos garantiza un aprendizaje efectivo, con grupos reducidos y docentes profesionales dedicados al campo de la enseñanza durante más de 10 años; además, hemos adaptado los horarios a las diferentes etapas buscando la mayor comodidad tanto para las familias como para los alumnos.

INFANTIL: MIÉRCOLES de 15:00 a 17:00
PRIMARIA: MARTES y JUEVES de 16:30 a 17:30 o MIÉRCOLES de 15:00 a 17:00
ESO: MARTES y JUEVES de 15:30 a 16:30
MATRÍCULA GRATUITA · PRECIO: 39€/MES (DE OCTUBRE A MAYO) · MATERIAL NO INCLUÍDO

La inscripción se formalizará cumplimentando la hoja adjunta al final del presente texto y entregándola en la Secretaría del colegio, debiendo realizar el pago mediante transferencia bancaria de 39€ (correspondientes al mes de octubre) en la siguiente cuenta, indicando, por favor, el nombre completo del alumno:

ES94 0081 5368 5700 0109 3015

El programa viene complementado por un servicio para la etapa de ESO que estamos convencidos de que será de vuestro interés: la estancia formativa en Inglaterra. Ofreceremos dos opciones: viaje de una semana en Semana Santa y viaje de tres semanas en julio. La estancia se desarrollará en familias anfitrionas y los alumnos viajarán acompañados desde España por la Academia Sumadd, con la tranquilidad y confianza que ello supone tanto para alumnos como para familias. A lo largo de este trimestre os aportaremos información sobre fechas concretas y precios.

Esperando que la iniciativa sea de vuestro agrado, aprovechamos para saludaros afectuosamente.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN