Category Archives: Infantil

MUSEO DEL CHOCOLATE

El pasado martes 19 de noviembre, los alumnos de infantil viajamos hasta Sueca para visitar la Fábrica-museo del Chocolate. Allí pudimos descubrir diferentes utensilios y máquinas para fabricar alimentos, aprendimos la diferencia entre alimentos vegetales y animales, naturales y elaborados y lo mejor de todo, pudimos degustar el chocolate que allí se fabrica. Además, los mas peques del cole subieron por primera vez a un autobús para realizar la salida, y estábamos todos muy emocionados. Como veis, una experiencia bonita y deliciosa.

SANO, SANO Y RICO, RICO

El pasado martes pasamos un día muy divertido jugando y aprendiendo qué es la comida saludable, los alimentos de temporada, el deporte y la pirámide nutricional entre otras muchas cosas. Los más pequeños del cole apostamos por la vida sana.

DÍA DE LOS ABUELOS

Ayer 24 de octubre celebramos en las aulas de Infantil la Primera Jornada de El Día de los Abuelos. Fue un día lleno de emociones, sentimientos y mucho amor. Junto a nuestros mayores pudimos aprender los juegos con los que ellos se divertían, sus almuerzos, los cuentos que contaban, sus profesiones, a coser botones y a plantar plantas. Lo mejor de todo, sin duda, fueron las caras de felicidad de mayores y pequeños al compartir tantas cosas juntos. Abuelos, niños y seños estamos deseando repetir tan bonita experiencia. Queremos agradecer de todo corazón a los abuelos y abuelas que hicieron posible este día y que ayudan tanto a las familias como al colegio en nuestra labor. GRACIAS.

COMIENZA UN DÍA MUY ESPECIAL EN EL COLEGIO: EL DÍA DE LOS ABUELOS DE INFANTIL

Hoy 24 de octubre ha comenzado con la mejor de las compañías, la de los abuelos de los niños y niñas de Infantil que han podido venir al cole a compartir el día con ellos.

Mucha alegría y emoción tanto en los abuelos como en los nietos que han ido a recibirlos a la entrada con aplausos y sonrisas.

¡UNA CALUROSA BIENVENIDA DE CORAZÓN A CORAZÓN!

LA ASAMBLEA

La asamblea es un momento muy importante y significativo en la etapa de Educación Infantil. Estos ratitos son cruciales en el desarrollo de nuestros pequeños. No solo trabajamos rutinas, hábitos y normas, sino que es un momento en el que los niños desarrollan su autonomía, expresan sus opiniones y emociones e interactúan con sus compañeros. Compartimos buenos momentos juntos.

Aquí tenéis unas fotos de los niños de 4 años disfrutando de la asamblea.

LA CLASE DE 3 AÑOS APRENDE JUGANDO

En la clase de 3 años nos vamos adaptando poco a poco y nuestra mejor herramienta es EL JUEGO. Los libros de pop-up nos encantan, los pinchitos de construcción nos llenan la cabeza con todas las posibles combinaciones imaginables, nos introducimos en las grafías de los números, las letras y trazos con la sal y además empezamos a contar con el ábaco y con bolitas. También nos lo pasamos pipa repartiendo en diferentes recipientes.

¡APRENDER ES DIVERTIDO!

INFANTIL SE DESPIDE DEL MES DE MAYO CON FLORES A MARÍA

Todo el cole ha estado junto a María durante el mes de Mayo. La Capilla se ha llenado de vida y oraciones a María todos los días. Pero son los más peques los que han llenado de primavera sus oraciones y con flores también han despedido el mes de mayo dedicado a María.

CIRCULAR Y FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA LA NUEVA ESCUELA DE VERANO

Bétera, 23 de mayo de 2019

Queridas familias:

Como ya os presentamos hace algunos días este verano estrenamos Sumadd Summer, la nueva ESCUELA DE VERANO del Colegio Nuestra Señora del Carmen para alumnos desde 3 a 12 años.

El verano está próximo y con él llega un periodo maravilloso para seguir aprendiendo inglés de una forma diferente, más relajada, amena y divertida.

El colegio os ofrece una oportunidad única de inmersión total en inglés. Una auténtica escuela de verano inglesa en nuestro pueblo.

Desde el 25 de junio al 31 de Julio, todos los días de 9 a 14 h. (con posibilidad de entrar a las 8 h. y salida a las 17 h. con servicio de comedor) disfrutaremos de semanas temáticas, juegos de agua y piscinas hinchables, deportes, manualidades, cocina, cuentacuentos y muchas actividades más. Todo ello en inglés, con profesores nativos o bilingües con la titulación adecuada y amplia experiencia en docencia y animación infantil, ofreciendo un servicio de calidad.

La experiencia de la Academia Sumadd les permite garantizarnos que los resultados tras una escuela de estas características son muy positivos y, en lo que se refiere a la lengua hablada, mucho más efectivos que usando un método tradicional de enseñanza. Los alumnos se lo pasan bien, usan el idioma para hacerse entender y lo asocian para siempre a diversión con lo que crecen las ganas de seguir aprendiéndolo.

  • Matrícula gratuita.
  • 10 % de descuento para el 2º hermano matriculado.

En caso de estar interesados, os adjuntamos el formulario de inscripción y el número de cuenta para realizar  la transferencia (ES13 1465 0100 92 1702770048) indicando el nombre del alumno y las semanas que más se adaptan a vuestras necesidades. Junto con la ficha de inscripción (podéis descargarla al final de esta circular) se deberá adjuntar el justificante del pago y entregarlos en portería.

Os animamos a que reservéis plaza ya que confiamos plenamente en la calidad de este servicio y en las ventajas que va a suponer para vuestros hijos, nuestros alumnos.

A continuación os presentamos una simulación del horario y del tipo de actividades que desarrollaremos en una semana de la escuela:

No dudéis en consultar cualquier duda. El correo electrónico de Academia Sumadd para consultas es sumadd@sumadd.es y los teléfonos son 96 202 91 16 y  675 92 10 76.

Esperamos transmitiros nuestra ilusión y aprovechamos para saludaros afectuosamente:

El Equipo Directivo

FICHA DE INSCRIPCIÓN (IMPRIMIR A DOBLE CARA, POR FAVOR)

La nueva escuela de verano de Bétera

Os presentamos la nueva escuela de verano del cole. Nuestra intención es ofrecer una propuesta de calidad a buen precio. La inmersión en lengua inglesa y la diversión al aire libre han sido los dos pilares fundamentales a la hora de diseñar el programa. El horario será de 9 a 14 h. con la posibilidad de entrar a las 8 y este año, además, ofrecemos la opción de comedor y horario de tarde, para responder a las necesidades del mayor número de familias. Esta semana os haremos llegar toda la información y documentación para que podáis reservar plaza en la que esperamos que sea vuestra nueva escuela de verano en Bétera.

Aquí os dejamos algunas fotos de la exposición, que hicieron los alumnos de 3 y 5 años, sobre Picasso.