Carácter Propio

La atención al más necesitado como seña de identidad. Como centro vicenciano, seguimos el ideario de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, cuyo carisma tiene como prioridad la atención a la diversidad en todos los sentidos.

Revista

Este curso, como novedad, publicaremos, en formato digital, el primer número de nuestra revista. Podéis echar un vistazo a los contenidos en los que estamos trabajando.

Actividades complementarias

A lo largo del curso las diferentes etapas y departamentos organizan salidas que complementan mediante actividades muy diversas los contenidos de la programación.

Aula virtual

Esta sección sólo es accesible mediante acceso privado para nuestros alumnos y familias. Los profesores cuelgan periódicamente contenidos adaptados y personalizados a los diferentes momentos, etapas y cursos .

Ambiente educativo

Aprendizaje basado en relaciones cercanas. Convivencia, respeto, participación, sencillez y alegría.

 

- Comedor

MENÚ COMEDOR OCTUBRE 2019

Estimas familias,

En el siguiente enlace os facilitamos el menú del comedor para el mes de octubre.

COMEDOR CURSO 2019/2020

Estimadas familias,

Como continuación y complemento a la circular informativa del servicio de comedor adjuntamos el enlace para la inscripción y el formulario de orden domiciliación bancaria.

Formulario Inscripción https://forms.gle/9aA1kGk3VphQnjRz6

Equipo Directivo

Recibid un cordial saludo

MENÚ COMEDOR SEPTIEMBRE 2019

Adjuntamos el menú del comedor para el mes de septiembre 2019

LISTADOS PROVISIONALES DE BENEFICIARIOS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019/2020

Estimadas familias,

En la secretaría del centro tenéis a vuestra disposición los listados provisionales de los beneficiarios de las ayudas del comedor, curso 2019/2020, con el siguiente detalle:

  1. Listado provisional de solicitudes con la puntuación establecida. Es recomendable comprobar la puntuación asignada, a fin de poder detectar posibles errores.
  2. Listado provisional de solicitudes que carecen de puntuación por adolecer de cualquier error o falta de documentación. Se recomienda comprobar el listado, a fin de poder solventar los posibles errores.

Se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de los listado en el tablón de anuncios del centro, para plantear alegaciones y/o aportar documentación justificativa.

Por otro lado, en el día de hoy se ha publicado RESOLUCIÓN de la Dirección General de Centros Docentes por la que se establece la puntuación mínima para la concesión de ayudas de comedor en el curso 2019/2020. Adjuntamos enlace de la misma.

AYUDAS COMEDOR CURSO 2019-20

A partir de hoy 18 junio podéis empezar a tramitar la solicitud de ayudas al comedor escolar:

Para los alumnos que ya solicitaron el año pasado la beca de comedor:

Este año, al igual que el curso pasado, se incluye la posibilidad de solicitar un borrador. En el caso de no haber cambios en la situación familiar, se ha de firmar y entregar en la secretaría del centro. 

Nota: Las familias que en estos momentos sean usuarias de Web Familia, también podrán descargarse el borrador desde la aplicación. En la pestaña «Tramites».

Para los alumnos que no solicitaron el año pasado la beca de comedor y alumnos de nueva incorporación:

Podéis rellenar la solicitud, que os adjuntamos a continuación. Y presentarla en secretaria. Adjuntando copia del DNI/NIE de los solicitantes y la documentación relativa a las circunstancias socio familiares.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN:

  • 3 DE JULIO PARA INFANTIL Y PRIMARIA
  • 26 DE JULIO PARA SECUNDARIA

¡NUESTRO COMEDOR, UN BUEN TIEMPO COMPARTIDO!

El personal de comedor manda un abrazo muy fuerte con este vídeo a todos los alumnos y las alumnas que han compartido este tiempo con ellas este curso. Un tiempo para comer bien, para aprender la buena educación en la mesa y después para jugar. Os desean un feliz verano a los que en junio ya no estáis. Para todas las familias, este vídeo de recuerdo.

COMEDOR JUNIO Y SEPTIEMBRE 2019

Queridas familias:

En la recta final de este curso, necesitamos prever la asistencia al servicio de comedor durante los meses de junio y septiembre. A tal efecto, tenéis a vuestra disposición un sencillo formulario en el que registrar a vuestros hijos e hijas. Este es el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0DKyGt31azRNb7ivx9f5sg79tJNWoqvlPuLDdib_D1MHpEQ/viewform?usp=sf_link

Podéis elegir el mes de junio, septiembre o ambos. El precio del comedor, será el mismo que durante todo el curso y se realizará el cobro del mismo a través de la cuenta bancaria que se ha venido utilizando.

Saludos cordiales

Equipo Directivo

Mayo

Podéis consultar el menú de comedor de MAYO haciendo click aquí

Abril

Podéis consultar el menú de comedor de ABRIL haciendo click aquí

¡MAMÁ, QUIERO IR AL COLE!

Queremos compartir con toda la Comunidad Educativa uno de los momentos más emotivos que últimamente hemos vivido en el colegio. Nuestro carisma vicenciano de respeto, cariño, amor y cercanía a nuestras familias nos une también en los momentos más difíciles. Hace tres semanas escasas nos despertamos con una noticia que parecía sacada de una pesadilla, unas de nuestras alumnas de 2º de ESO era diagnosticada de una enfermedad bastante importante que la va a tener una larga temporada apartada de nosotros. Para ella somos su familia. Después de 17 días hospitalizada le dejaron salir por unas horas y, lo único que pidió fue: MAMÁ, QUIERO IR AL COLE!!!. Su madre directamente desde el hospital, sin avisar a nadie, cumplió su deseo. ¡Fueron tantas las emociones vividas en ese momento! Gracias a su hermana mayor, también alumna de nuestro centro desde los 3 años hasta 4º de ESO, quedó inmortalizado el encuentro con sus compañeros en el vídeo que compartimos con vosotros. Nos sentimos muy orgullosos de ser tan importantes en la vida de nuestra alumna Claudia y de que el cariño de los compañeros de clase, profesorado y personal del PAS, compañeras de Yoli su madre, le llegue con mucha fuerza. Te queremos Claudia.